Un adolescente de 17 años fue detenido acusado del crimen de un pizzero, quien fue atacado a golpes durante un asalto el 3 de abril de 2018, cuando regresaba desde su trabajo a su casa en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.

La detención del acusado, quien al momento del crimen tenía 15 años, se concretó en un domicilio de Villa Lynch, luego de tareas de investigación llevadas a cabo por efectivos de la DDI de San Martín y de la justicia de menores de San Martín, a cargo de la instrucción de la causa.

Los pesquisas continúan en búsqueda de otro de los involucrado en el crimen del pizzero Alan Patricio González (25), quien fue asesinado la la madrugada del 3 de abril de 2018 en San Martín al 5300, donde fue atacado a golpes en la cabeza por varias personas que lo asaltaron.

La víctima fue llevada por unos vecinos a un centro de salud primario y luego al hospital Eva Perón, donde más tarde murió a causa de los golpes en la cabeza.