Con la presencia del diputado nacional y líder de la CCC Juan Carlos Alderete se realizó en Don Torcuato un encuentro de trabajadoras y trabajadores organizado por el PTP (Partido del Trabajo y del Pueblo) y la CCC (Corriente Clasista y Combativa). La actividad estuvo encabezanda por el Diputado Nacional de Unión por la Patria y Pablo Vega precandidato a Concejal en la lista de Malena Galmarini.

Acompañados por precandidatos Cristian Banega y  Roxana Lopez. Junto a Federico Ugo, Francisco Rosso y Claudio Fuentes. Fuerzas políticas y sociales de La Campora, el Movimiento Evita y la Pastoral Social.

Más de 400 personas de la CCC, trabajadores de la Alimentacion, miembros de la Comisión Interna de Mondelez-Pacheco, del Sindicato de Quimicos, la Cooperativa "El triunfo" de la CCC, del Movimiento, Campaña #NiUnPibeMenosPorLaDroga y el PCR y su Juventud llenaron el encuentro.

Alderete menciono que "trabajar y trabajar para construir el triunfo electoral de Unión por la patria para impedir que la derecha reaccionaria de Juntos por el Cambio vuelva al gobierno".

Y Vega reafirmo "que con Malena hemos construido un programa político que de respuestas al trabajo, a la lucha social y a las adicciones. Tenemos que llevar la boleta entera de Unión por la Patria y por Malena Galmarini Intendenta. Un esfuerzo más estos últimos días casa por casa y fabrica por fabrica, que nadie quede sin votar porque esta en peligro la patria y todas nuestras conquistas"