El candidato presidencial de La Libertad Avanza recorrió el centro comercial de la calle Alvear, acompañado por su compañera de fórmula Victoria Villarruel, en medio de un grupo de seguidores con banderas argentinas que intentaba acercarse al líder libertario pero su seguridad se lo impedia.

Milei estuvo acompañado por Victoria Villarruel, Carolina Píparo, Ramiro Marra, entre otros referentes del espacio, recorrió una cuadra del centro comercial

Sin motosierra y con banderas argentinas, con una estética más con el votante de Patricia Bullrich en San Isidro, el libertario atravesó esos cien metros y volvió a subirse al auto que lo había traslado en su llegada. Allí, gritó "¡Vamos que ganamos! ¡Viva la libertad, carajo!" y se retiró del lugar.

En las PASO Patricia Bullrich había estado en el mismo lugar y hubo el doble de gente, por eso en un balcón de un oficina de la calle Alvear se puedo ver varios fotógrafos y community manager con el objeto de tener planos cortos y así mostrar, vía redes sociales que había mucha mas gente de la que realmente hubo.

InfoBAN

Milei no se mostrará triunfal en las dos semanas que le quedan antes del balotaje. Profundizará los guiños a los votantes de Juntos por el Cambio y por eso su recorrida por San Isidro donde Juntos por el cambio consiguio uno de los mejores resultados del pais.

En la recorrida no estuvo Ramón Lanus Intendente electo de San Isidro que esta semana apoyó la candidatura de Milei para el ballotaje contra Sergio Massa el 19 de Noviembre.