malena-galmarini-recorrida-la-paloma

La precandidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, recorrió el barrio La Paloma en la localidad de El Talar, donde se refirió a la inseguridad como la principal problemática de los vecinos y aseguró que “hay que volver a ocuparse de los agentes de seguridad, colocar 2.500 cámaras nuevas y volver al monitoreo”.

“Antes no había inseguridad en Tigre, estábamos acostumbrados a vivir en paz. Fuimos innovadores la temática. Sin embargo, hoy los vecinos nos dicen que la patrulla municipal no llega, que hay muchos robos; llamas al COT y tarda 25 minutos en llegar'” declaró Galmarini en torno a la gestión de seguridad del ejecutivo local.

En ese marco, detalló sus propuestas para la problemática: “Hay que ocuparse de que nuevamente los agentes de seguridad tanto municipales como de policía bonaerense estén haciendo lo que corresponde. Además, tenemos que colocar 2.500 cámaras de seguridad más, entrar en los barrios y volver al monitoreo aplicando toda la tecnología e inteligencia artificial para asegurar la seguridad de los vecinos”.

Consultada por la prensa sobre las obras que se están realizando, la titular de AySA, expresó “el mes que viene, vamos a culminar obras y con esto lograr el 100% de cloacas en Benavidez por ejemplo. Además, en total la empresa lleva adelante más de 1.700 obras en el conurbano bonaerense y Capital Federal”.

Asimismo, sostuvo que Tigre necesita obras para mejorar la circulación en la ciudad porque “el tránsito está imposible” y que actualmente se encuentra trabajando con Trenes Argentinos para “poner más estaciones y mejorar las que están”.

Al ser consultada por el precandidato a presidente, Juan Grabois, declaró: “A Juan lo quiero, tiene propuestas muy valiosas que hay que retomar después del 13”. Y agregó: “Tenemos que votar en la PASO dentro de nuestra interna para llegar de la mejor manera a la elección general. Además, necesitamos un candidato con mucha fuerza y respaldo para ganar la elección general; y luego si entramos, ganar el balotaje”.