El intendente de Vicente López se mostró junto al primer precandidato a concejal de una de las tres listas de Juntos por el Cambio, Andrés Petrillo.

En rueda de prensa Macri señaló: “Estamos esperanzados de este equipo que se ha formado con personas que vienen de distintos espacios políticos muy comprometidos con el distrito. Antes de ser intendente veía un San Martín pujante, hoy tenemos buenas experiencias desde nuestra gestión. Estamos confiados por esta oportunidad”.

Petrillo manifestó a los medios presentes que “la seguridad es algo que nos marcan mucho los vecinos. En Vicente López ese problema era un tema principal y con la gestión de Jorge (Macri) cambió radicalmente. San Martín tiene pocas cámaras y muchas fuera de servicio. Además la tecnología tiene que estar al orden del combate contra el delito, la presencia en las plazas, el patrullaje. Hay muchas cosas para traer de Vicente López a San Martín.

Consultado por la cantidad de listas en el distrito respondió: “Lo que no pudo ordenar la política lo ordena la gente con estas primarias. Estamos con mucha alegría presentando nuestra propuesta en todos los barrios .Esperamos llegar al deliberativo para implementar las políticas que tenemos en nuestra plataforma”.

Por otro lado Jorge Macri se refirió a la áspera campaña que está llevando el radicalismo con la lista que encabeza Facundo Manes: “No me gusta lo que se instaló estos días. No resolvemos los problemas de la gente hablando mal de otro candidato. No se si alcanza el código de ética, eso depende de cada uno. El desafío es que nuestro espacio sea cada vez mas grande”.

En último término habló sobre el caso de la actriz Florencia Peña y las manifestaciones misóginas de miembros de Juntos por el Cambio: “En ese clima de agresividad, de grieta, se pierde el norte. Las declaraciones misóginas no me representan. No es por ser tibio, para gobernar uno tiene que tener fortaleza pero con respeto”.