El empresario dirigente de Juntos Por El Cambio de Escobar Mariano Castagnaro responsabilizó a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por la derrota del espacio a nivel nacional el año último.

"Así como hubo cosas buenas del gobierno de Cambiemos, como en política exterior, obra pública, pero en la provincia de Buenos Aires la política llevada adelante por el gobierno de Vidal fue errónea" aseguró Castagnaro en diálogo con InfoBAN Radio.

"Se podría haber hecho una muy buena elección pero se insistió con la vieja política y eso generó un gran rechazo" agregó.

A modo de ejemplo, Castagnaro reprochó lo que sucedió en su distrito: "En Escobar había posibilidades de ganar pero no permitir internas o que surjan nuevas figuras, y trabajar con gente que perdió 14 elecciones y que hace 30 años están en politica, hizo que en lugar de 'Cambiemos' fuera 'Continuemos'. Eso es lo que analizó la gente, y llevó que la elección (nacional) se perdiera en la provincia".

Para el dirigente, "se privilegió la rosca" y se "eligió con el dedo candidatos", y por ello "Vidal tiene que hacer una fuerte autocrítica. Una lástima que le haya ido así".

Sobre la situación por la pandemia en la empresa que dirige -El Noble-, Castagnaro indicó que "tomamos muchas medidas para preservar la salud de los trabajadores con protocolos, sanitización, distanciamiento, y con eso hemos mantenido nuestra planta funcionando bien para mantener las fuentes de trabajo".

"También estamos muy ocupados por la cadena conformada por 92 franquicias en las que trabajan mil personas, y garantizar el abastecimiento es mantener las fuentes de trabajo y no se ha perdido una sola" concluyó.