mid-jorge-macri-carrique-ponce

El presidente del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) Juan Pablo Carrique, junto a los titulares de los comités Provincia, Fabio Bollini, y Vicente López, Oscar Ponce, mantuvieron un encuentro con el intendente Jorge Macri en el marco de lo que será la próxima elección legislativa.

Acompañando al jefe comunal también participaron la concejala local Soledad Martínez y el ex diputado provincial César Torres.

"Fue un encuentro muy fructífero. Se habló de lo que viene en el marco electoral. Es muy importante seguir avanzando en las conversaciones con los actores de la provincia de Buenos Aires y Jorge Macri es uno de los protagonistas de la política provincial" destacó Carrique en diálogo con InfoBAN Radio.

El dirigente indicó que su participación en Juntos Por El Cambio, "el MID le aporta un numeroso grupo de jóvenes con experiencia para ampliar la visión y sumar la propuesta de desarrollo a la agenda de gobierno local hacia lo provincial, que nosotros creemos que falta hoy para encarar los problemas que vienen desde hace décadas".

En ese sentido, Carrique añadió que "queremos llevar las propuestas a los Concejos y la Legislatura porque el desarrollismo no es una cuestión figurativa".

Y concluyó: "Buscamos mejorar la situación de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires. Tenemos la gente para aportar a la ampliación que se está pidiendo desde varios sectores a Cambiemos".