Un joven de 27 años con antecedentes penales fue asesinado de un disparo por la espalda en una zona rural de Grand Bourg, y por el homicidio fueron acusados los integrantes de una familia de la zona con los que horas antes lo habían señalado como el autor de un robo del que fueron víctimas, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió esta madrugada en el interior de la Reserva Natural “La Juanita”, ubicado entre las calles Miraflores y Fray Luis Bolaños en la mencionada localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Según explicaron las fuentes a Télam, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cuerpo con al menos un disparo de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron que la víctima, identificada como Walter Maximiliano Rodríguez, de 27 años, tenía un disparo en la espalda.

Investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín determinaron que la víctima había mantenido una disputa barrial con una familia, que lo habían señalado como el autor de un robo del que fueron víctimas por la madrugada.

Rodríguez tenía antecedentes penales y fue vinculado como el autor de varios robos ocurridos en el barrio, según precisaron las fuentes.

El fiscal Daniel Moccia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 de Malvinas Argentinas, solicitó diversas diligencias para dar con el o los autores del homicidio.