Con las elecciones a la vuelta de la esquina y con motivo del Día del Trabajador, alrededor de 1200 referentes de los distintos distritos bonaerenses se dieron cita en General Rodríguez.

Allí Darío Kubar y Marcelo Basilotta, conductores del espacio, reafirmaron el apoyo incondicional a las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli e instaron a los candidatos a redoblar los esfuerzos y llevar casa por casa su propuesta para obtener un triunfo contundente en las primarias de agosto.

En su intervención, el ex intendente local, Kubar, destacó la necesidad de generar trabajo y desarrollo en la Provincia. A su turno, Claudia Rucci y Florencia Casamiquela insistieron en recuperar al verdadero peronismo y convocaron a los demás compañeros a incorporarse “a un proyecto que realmente levanta las banderas de la justicia social, del trabajo y del amor por el pueblo”.

En tanto, Arietto prometió “ley y orden en la gestión que viene” y dijo que con Diego Santilli en la Gobernación “los únicos que van a tener miedo son los delincuentes”.

Acompañaron el evento la senadora provincial Claudia Rucci, la dirigente Florencia Arietto y los candidatos a intendentes Hector Griffini (Luján), Florencia Casamiquela (Florencio Varela) y Pedro Brishta (Ezeiza).

Además estuvieron presentes concejales de otros municipios, entre ellos los pilarenses Inés Ricci y Flavio Alvarez.