Kubar se reunió con Santilli con eje en la seguridad

dario-kubar-diego-santilliEl ex intendente y actual concejal del PRO de General Rodriguez Darío Kubar se reunió con Diego Santilli en el marco de la campaña del ex vicejefe de Gobierno porteño y actual diputado nacional para la gobernación.

"Como todas las semanas estuve reunido con Diego Santilli y los equipos técnicos planificando la Provincia de Buenos Aires que se viene. El eje de trabajo está puesto en garantizar la Seguridad de nuestros vecinos, ir a fondo contra la delincuencia, seguir hasta abajo de la cama a los narcos y ponerlos a disposición de la justicia" contó Kubar a través de sus redes.

Y completó: "Con Diego vamos a limpiar la provincia y nuestra ciudad".

Gendarmes en General Rodríguez

En tanto, el concejal de Juntos Marcelo Ruben Basilotta reclamó el envío de gendarmes al distrito. "En una nota presentada con fecha 27 de marzo le solicitamos al ministro (Anibal Fernández) el urgente envío de Gendarmería y de fuerzas federales para nuestro General Rodriguez, a raíz de la imparable ola de delincuencia que azota a nuestro pueblo , como así también la lucha urgente contra el narcotráfico".

"Vamos a seguir pidiéndola todos los días hasta que vengan, como cuando éramos gobierno, que teníamos estas fuerzas en todos los barrios, con más de 6 millones de dosis de droga incautadas, con más de 456 detenciones, con 4 búnkers derribados, más de 7 cocinas de narcóticos desmanteladas, con más de 760 denuncias hechas por Dario en la Fiscalía" concluyó Basilotta.