El intendente de San Isidro Gustavo Posse lanzó un nuevo spot publicitario de su gestión municipal y volvió a marcar una clara diferenciación con la política de edificación de su vecino Vicente López.

El jefe comunal no oculta desde hace tiempo la búsqueda de posicionarse como una figura provincial para disputar una posible candidatura a la gobernación bonaerense. Con ese objetivo, viene recorriendo el territorio, generando encuentros con vecinos y dirigencia y armó un espacio radical que estuvo a pocos votos de convertirse en la autoridad partidaria en la última elección interna.

Ahora bajo la premisa de mostrar "el punto de vista" que los sanisidrenses tienen cuando salen de sus casas y caminan por sus barrios, la campaña destaca varios de los hitos de la gestión possista como el Hospital Central, la recolección diferenciada de residuos urbanos, los espacios verdes, la inclusión a los adultos mayores, la práctica de deportes, y la iluminación de las calles, entre muchas otras.

En ese contexto, en un pasaje resalta no casualmente que "los árboles son más altos que los edificios", lo que es una clara alusión crítica a la explosión edilicia permitida en los últimos años en el vecino Vicente López, muy perceptible primero en el corredor de la avenida Libertador y la costa ribereña, y ahora también sobre la avenida Maipú.

De esa forma, Posse vuelve a marcar una diferencia con Jorge Macri, el jefe político de Vicente López -hoy funcionario en la Ciudad-, y también posible competidor en Juntos Por El Cambio de la postulación provincial.