En su discurso durante la presentación del Gabinete Federal en General Pico, Katopodis se refirió a la inversión nacional del Ministerio de Obras Públicas para la ejecución de obras en La Pampa: “Este es un Gobierno está más preocupado en hacer que en decir. Vinimos a La Pampa a reparar una deuda con esta provincia, que fue castigada en materia de obra pública en 2015 y 2019”.

“Obras que significan una inversión de $42.837 millones, un 450% más que lo que recibió esta provincia en el 2019, y si dudas el principal gesto de reparación y la muestra de que La Pampa está siendo priorizada por el Gobierno Nacional es con la obra del Acueducto Santa Rosa – Gral. Pico, que vinimos a anunciar”, agregó Katopodis.

Para finalizar, el Ministro expresó: “Cada vez que el presidente me indica definir y priorizar estas obras, estamos definiendo cuál plan de desarrollo y el plan productivo que necesita la Argentina”.

“Siempre que gobierna un gobierno peronista hay una intencionalidad que es la de construir una Argentina federal, más justa y solidaria”, concluyó Katopodis.