aparicio-manes-santilli-grand-bourg

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos Diego Santilli y Facundo Manes visitaron Malvinas Argentinas por tercera vez desde el comienzo de la campaña previa a las PASO para acompañar al postulante local Lucas Aparicio.

“Es una alegria que Diego y Facundo vengan a Malvinas. Muchos vecinos siempre me dicen que nuestro municipio es un lugar olvidado para la política, pero Diego demuestra todo lo contrario. En Malvinas hay mucho por trabajar, para hacer y progresar. Acá estamos juntos para lograrlo”, destacó Aparicio.

Los candidatos merendaron en el centro de Grand Bourg para escuchar sobre las principales preocupaciones del municipio. Además, saludaron a la militancia y charlaron con comerciantes de esa zona.

Santilli llamó a no aflojar a la militancia y a trabajar por ganar en las urnas en noviembre: “Últimos 10 dias, vamos casa por casa, puerta por puerta para lograr un resultado mucho más fuerte que en septiembre”.

En esta línea, Manes agradeció a todos los malvinenses: “por ayudarnos a convertir la frustración y la resignación en esperanza”.