lucas-boyanovsky

El precandidato a concejal del Frente De Todos Lucas Boyanovsky aseguró que "Vicente López es un lugar que pese a ser hermoso es desigual y necesita desarrollarse mucho más" y por ello "hace falta una oposición más férrea" al gobierno de Jorge Macri.

"Vicente López es un lugar que pese a ser hermoso es desigual y necesita desarrollarse mucho más. Hace falta una oposición más férrea en función de la propuesta que tiene el ejecutivo municipal de Jorge Macri y que pensamos debe tener otras características: menos habitacional, menos inmobiliaria y mayor desarrollo humano" expresó el director de la UGL VIII de PAMI.

Sobre la interna que habrá en el distrito, Boyanovsky remarcó que "iremos a la PASO con el mayor compañerismo y todos unidos seguiremos adelante más allá del resultado".

En ese sentido, el dirigente destacó que se logró conformar "una lista muy participativa y con muchísima renovación, y con un anclaje en la propuesta nacional con la conducción de Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández) en el país, de Axel (Kicillof) y el gran aporte de Sergio Massa".

La lista que lidera Boyanovsky se formó por consenso entre La Cámpora, el Movimiento Evita y el Frente Renovador e incluye la participación de "los movimientos sociales, organizaciones feministas y gremiales", destacó.

"Durante mucho tiempo una parte de la sociedad reclamó una oposición más fuerte y más constructiva, para pensar la ciudad en la que queremos vivir, la que vivimos y cómo transitarla" agregó el precandidato.

Y completó: "Creo que en esta elección habrá una valoración de cómo este gobierno, después de la herencia del macrismo, puso a las personas en el centro de nuestras acciones políticas. Y no vamos a poner la vacunación en términos electorales pero la sociedad va a poner en balance quién la cuidó y quién no, y quién especuló con la pandemia".