Durante la reunión se manifestó "preocupación por la caída del ingreso, los despidos y se debatieron propuestas para defender la clase media". También se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador, que será el próximo 22 de marzo.

El exministro de Economía y excandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, encabezó un encuentro con intendentes y legisladores nacionales y bonaerenses del Frente Renovador (FR), donde se manifestó la preocupación por la "caída del ingreso, los despidos" y se debatieron "propuestas para defender a la clase media".

El encuentro se desarrolló en la localidad bonaerense Roque Pérez, cuyo intendente es el massista Maximiliano Sciaini, y estuvieron presentes la extitular de Aysa, Malena Galmarini, 19 intendentes, los siete diputados nacionales del FR, once legisladores bonanerenses y funcionarios bonaerenses del partido.

Durante la reunión se manifestó "preocupación por la caída del ingreso, los despidos y se debatieron propuestas para defender la clase media", según informaron fuentes partidarias.

Además, se definió la fecha para el próximo congreso nacional del Frente Renovador, que será el próximo 22 de marzo, y se impulsaron a nuevos liderazgos para el mediano plazo.

Entre los legisladores nacionales, estuvieron las diputadas nacionales Cecilia Moreau, y Mónica Litza.

Los legisladores bonaerenses que participaron del encuentro fueron Alexis Guerrera, Ayelen Rasquetti, Carlos Puglelli, Fernanda Bevilacqua, Germán Di Cesare, Juan Malpeli, Luciana Padulo, Nicolás Russo, Ricardo Lissalde, Ruben Eslaiman y Sofía Vannelli.

Además, estuvieron presentes los 19 intendentes del FR: Javier Osuna (Las Heras), Juanci Martínez (Rivadavia), Maximiliano Sciaini (Roque Pérez), Blanca Cantero (Presidente Perón), Juan Andreotti (San Fernando), Javier Gastón (Chascomús), Alberto Gelené (Las Flores), Pablo Garate (Tres Arroyos) y Sebastián Ianantuony (Miramar).

También participaron los intendentes Marcos Pisano (Bolívar), Matías Nebot (Saavedra), Ricardo Marino (Patagones), Carlos Bevilacqua (Villarino), Sergio Bordoni (Tornquist), Darío Golia (Chacabuco), Freddy Zavatarelli (General Pinto), Miguel Gesualdi (San Andrés de Giles), Facundo Diz (Navarro) y Francisco Echarren (Castelli).

El encuentro encabezado por Massa ocurrió un día después de que el presidente Javier Milei lo calificara como "jinete del fracaso" junto a otros dirigentes como Juan Grabois, Máximo Kirchner y Pablo Moyano durante su discurso ante la Asamblea Legislativa en el Congreso.

Massa retomó así su actividad política, mientras está terminando su libro y ultima detalles para "poner en funcionamiento la fundación Encuentro" en las primeras semanas de marzo.

La última aparición pública de Massa había sido en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando se reunió con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.