maria-feldtmann

La concejala de San Isidro, reelecta en octubre para un nuevo mandato, María Feldtmann, aseguró que el espacio que será la tercera fuerza en el Concejo Deliberante "acompañará todo lo que el municipio proponga para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses" tras el acuerdo que posibilitó el apoyo del PRO, el intendente Ramón Lanús incluido, a Javier Milei en el balotaje.

En diálogo con InfoBAN Radio Feldtmann aseguró que el triunfo en la segunda vuelta se basó en que "hay muchos jóvenes que escapan a la tutela del Estado" y al "hartazgo de la sociedad que hizo que los argentinos de bien tomaran conciencia de la crisis".

"La gente buscaba un cambio" indicó y afirmó que tras el balotaje y pese a las indefiniciones en el armado del gabinete "hay más apoyo" porque "estamos recibiendo muchos mensajes".

Asimismo, y en consonancia con otros actores del libertarismo Feldtmann aseguró que lo que viene "no va a ser un momento fácil, la transición va a ser difícil pero va a ser un punto de quiebre".

Respecto a la posición de LLA en el HCD, la concejala señaló que "vamos a acompañar todo lo que el municipio proponga para mejorar la calidad de vida de los sanisidrenses. Pero no a cualquier precio".

En ese sentido, Feldtmann indicó que "estaremos muy atentos al proyecto de hacer un barrio cerrado en la costa sobre la calle Elcano. Hemos pedido informes de impacto ambiental en el Concejo Deliberante y la derogación del decreto que lo autorizó porque sería un grave antecedente para toda la costa de San Isidro".

"También estamos acompañando a los vecinos de Beccar en su pedido de hacer un parque público (en el predio de la ex OSN). Es el único pulmón verde que tiene la localidad y debe mantenerse" agregó.

En cuanto a la posibilidad de llevar adelante ese proyecto cuando el próximo presidente indicó que se paralizará toda la obra pública nacional, la concejala aseguró que "hacer un parque no requiere una gran inversión. Lo grueso ya está. Lo único que hay que hacer es mantenerlo. Si se quiere se le pueden poner unos bancos" postuló.