lucas-boyanovsky-vecina

El candidato a intendente de Vicente López por Unión Por La Patria (UxP) Lucas Boyanovsky analizó el resultado de las primarias y destacó las medidas de alivio tomadas por el ministro y candidato a presidente Sergio Massa.

"Veníamos reclamando medidas que pudieran mejorar el poder adquisitivo desde hace tiempo" indicó Boyanovsky en diálogo con InfoBAN Radio.

"Lo más importante de destacar es la búsqueda y a partir de ahí ir encontrando las mejores soluciones. Es una batería de medidas, que seguramente no alcancen, pero es el camino" agregó.

Sobre lo que arrojaron las PASO, Boyanovsky indicó que "la gente a través de la democracia busca canalizar sus opiniones, sus enojos y sus esperanzas".

"Representar una propuesta es mucho más complejo que representar un enojo. Por eso el momento para hacer campaña electoral es muy complicado" adujo.

Y ejemplificó: "Hice campaña con 50 propuestas para transformar Vicente López, todo un plan de gobierno, y charlando con vecinos algunos te decían 'muy lindas pero estoy enojado'".

En ese sentido, marcó: "La sociedad está cansada, se atravesaron momentos muy difíciles, que no son excusas sino condiciones, la pandemia, la guerra, la sequía, el préstamo del Fondo Monetario (FMI). Se tuvo que lidiar con eso y se pudo, el balance de cómo se hizo lo hace la sociedad. Lo que nunca se tiene que hacer es enojarse con los resultados electorales porque representan lo que siente la gente".

Finalmente, Boyanovsky indicó: "Me preocupa que si gana Bullrich o Milei haya un deterioro de la educación pública, porque mis dos hijos van a escuela del Estado, que haya un fomento del negocio financiero por sobre el industrial, porque si la centralidad no la tiene el trabajo va a dejar una gran parte de la Argentina afuera".

"Se cumple un año de uno de los momentos más complicados que vivimos en democracia como fue el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández, y justo los únicos dos políticos importantes que no se pronunciaron en contra fueron Bullrich y Milei" puntualizó.

"No me gusta la 'campaña del miedo' pero la verdad es que pensar un futuro de país con estas dos personas, es difícil" concluyó.