seguridad-pfa-narcomenudeo-moreno

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes detuvieron en el partido de Moreno a una persona acusada de narcomenudeo.

La investigación se inició por orden de la UFI N° 12 a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, Secretaría a cargo del Dr. Rappazzo.

Durante el desarrollo de diversas pesquisas, los efectivos determinaron que cuatro domicilios ubicados en la mencionada localidad, eran utilizados para el acopio y venta de estupefacientes.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial Moreno –General Rodríguez, a cargo de la Dra. Adriana Julián ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró la detención de un hombre y además se notificó de la causa a seis personas. Asimismo con la colaboración del can detector de drogas llamado “Delta” se secuestraron casi mil semillas de Cannabis Sativa lista para su cultivo, varias plantas de marihuana de gran tamaño y dos teléfonos celulares.

El detenido, argentino y mayor de edad junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la ley 23.737 (Ley de drogas).