En una feria del libro colmada , Victorio Pirillo presento su segundo Libro "Simón Bolívar en el Infierno de Dante" , prologado por el prestigioso historiador y escritor Pacho O Donnell ; también la editorial Biblos volvió a exhibir el primer libro de Pirillo que cuenta con una segunda edición aumentada la que se agotara y que fuera vendida con éxito en España , México , Chile , Perú , Bolivia ,Paragua y Nicaragua , Colombia y Uruguay, esa obra lleva nada más ni nada menos que el prólogo de Osvaldo Bayer .

En un clima agradable Pirillo expuso sus dos obras ante interesados lectores . El historiador Javier Rumbo allí presente sentenció." Victor Pirillo navega  mares turbulentos entre la ficción literaria y el archiviismo histórico. A  lo primero le huyen siempre los historiadores, y a lo segundo los literatos.

Pero él lo hace con estilo y elegancia, acomodando la pluma al tiempo histórico de su objeto, con enorme erudición y meticulosidad en la búsqueda de fuentes, historias y anécdotas que los historiadores desconocen o no reparan, pero que muestran siempre una parte de la realidad que no aparece en ninguna serie de datos.

El outsider es siempre una figura necesaria en la cultura, porque escapa a las limitaciones que impone el saber académico, pudiendo decir lo que quiere decir desde su perspectiva, sin tener que disculparse con nadie por ello, porque es libre. Miciades Peña es un ejemplo de ello en la historiografía local, como muchos otros capaces de escapar a las corrientes académicas y las modas culturales que las oprimen y condicionan.

Siempre es bienvenido a la cultura el aire fresco de la libertad, el de aquellos que no le deben nada a ninguna estructura, aportando lo que nadie vio, reparó, hurgó, contó.

Entre otras personalidades estuvo presente acompañando al autor Felipe Valle (h)