Desde este lunes 15 de abril hasta el 27 de mayo, los escritores, asociaciones, librerías y sellos editoriales podrán inscribirse para exhibir sus obras o realizar una actividad. La cuarta edición de la feria impulsada por el Municipio se realizará del 14 al 16 de junio en el Club Ciudad.

El Municipio abre la convocatoria para escritores, sellos editoriales, asociaciones, y librerías a participar en lo que será la cuarta edición de la Feria del Libro Campana.

El evento se desarrollará del 14 al 16 de junio, de 10 a 20, en el Club Ciudad de Campana. Serán tres días donde vecinos y turistas volverán a encontrarse con lo mejor de la literatura de la región y disfrutar de actividades académicas y culturales totalmente gratuitas.

Se prevé contar con 34 stands para editoriales, librerías e instituciones y otros 34 para escritores. También habrá un espacio destinado para presentaciones de libros, talleres literarios y charlas. Y, como todos los años, habrá invitados especiales.

Los autores, escritores, librerías, editoriales y quienes deseen exponer sus trabajos en la Feria deberán inscribirse (https://forms.gle/izwGtb1tu1Ci9hUx9).