La titular del PRO, Patricia Bullrich, consideró que sería "muy importante" que el presidente Alberto Fernández dispusiera una rebaja de su sueldo y el de los funcionarios públicos, ya que remarcó que se trata de "un momento excepcional" del país frente a la pandemia de coronavirus.

"Es muy importante esa actitud", sostuvo la ex ministra de Seguridad, al destacar la iniciativa legislativa de Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales, la referente opositora consideró que "el esfuerzo lo tienen que hacer todos" y pidió que se sumen los gobiernos provinciales y municipales.

"La sociedad reclama que los recursos públicos se utilicen de una manera equitativa", destacó Bullrich, en referencia a los cacerolazos que se realizaron en distintos barrios porteños para reclamar la rebaja de sueldos de funcionarios públicos para fortalecer los recursos del Ministerio de Salud.

Y remarcó: "Estamos hablando de un momento excepcional, no tiene nada que ver con el momento de normalidad del país en el que todos trabajas y tienen sus ingresos. Estamos en un momento de enorme sacrificio personal".

Fuente: infoban.com.ar