“Así esta el estado del deporte nacional hoy sin conducción y a la deriva. No hay plata pero tampoco hay intención de gestión” publicó el deportista Ariel Suárez en su cuenta de X (Twitter) acompañado por una imagen de un náufrago.

Cabe recordar que Suárez, remero nacido en San Fernando campeón panamericano y finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue una de las caras visibles del reclamo durante la Pandemia de Coronavirus frente a la Quinta de Olivos, donde un grupo deportistas pidió "por el derecho a volver a entrenarse", luego de entrenarse en el Río Luján y recibir una contravención. Luego se sumaría a Juntos por el Cambio chocando puños para la foto con Patricia Bullrich, de quien sería su precandidato a intendente en las PASO y hasta llegaría a sonar como posible responsable del área deportiva del libertario impulsado por la actual ministra de Seguridad.

Con Deportes sin responsable a cargo tras la renuncia de Ricardo Schlieper -mánager de futbolistas- por la llegada de Daniel Scioli, Suárez fue lapidario: “Sólo les interesa la Sociedad Anónima en los clubes de fútbol y no el deporte olímpico. Muy triste todo”.

El deportista retirado subió la apuesta en la red social favorita de Milei, arrobándolo: “Comprendo que no hay Plata @JMilei pero no entiendo y, siento, que es una falta de respeto a todo el deporte Nacional que no tengamos una estrategia ni plan a seguir. Falta hasta el sub Secre en deportes. No todo es “SAD” hay un deporte olímpico ahí afuera”.