escobar-entrega-subsidios-entidades-ramil

En el Teatro Seminari Cine Italia, el intendente interino Beto Ramil hizo entrega de reconocimientos y subsidios a 26 instituciones del distrito, en el marco de la segunda edición del Fondo de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público que este año contó con un presupuesto total de más de $10 millones. 

“Nos pone muy contentos darles a las entidades de nuestro distrito la posibilidad de contar con recursos para seguir cumpliendo con su importante rol social dentro de la comunidad. Se trata de espacios solidarios integrados por hombres y mujeres con muchísimo compromiso, pasión y convicción para brindarse por los demás. Apoyarlos fue siempre un eje de la gestión de Ariel Sujarchuk para fortalecer los lazos sociales, fomentar la diversidad y los mejores valores dentro de nuestra sociedad”, expresó Ramil. 

El programa municipal tiene como objetivo otorgar ayudas económicas a las comisiones directivas de las entidades de bien público que presenten proyectos tendientes a la puesta en valor, construcción y/o reparación de las instalaciones, implementación de proyectos o talleres afines a los propósitos de la entidad, o que pretendan incorporar equipamiento para el desarrollo de los mismos. Para acceder a este beneficio, las entidades debieron postularse y presentar su proyecto a través de la plataforma Escobar 360 www.escobar360.gob.ar.