El precandidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, continuó su raid por la zona norte. Esta vez se reunió con vecinos y comerciantes de la localidad de San Isidro junto al intendente Gustavo Posse.

Posse señaló que “hicimos una reunión con vecinos y efectores de la salud. Buscamos el equilibrio en una situación de pandemia donde tenemos que cuidar el trabajo a la vez de cuidar la salud. Tuvimos muy buena recepción con Diego (Santilli) a quien conocen por su gestión en la ciudad”.

Por su parte Santilli informó que “me presentaron a todo el equipo sanitario que ha hecho un trabajo fenomenal. Por otro lado recibimos mucho cariño por parte de los vecinos donde se ve una labor muy importante del intendente. Gustavo (Posse), que es uno de los que mejor trabajan en la gestión dentro de nuestro espacio político”.

Consultado por las problemáticas que tiene el bonaerense respondió: “Vemos una necesidad por parte de la población de escuchar propuestas y soluciones concretas a los problemas que tienen. Hay que sumar y eso debe ser la primaria. Desde mi lado no van a encontrar agresiones. Mi preocupación es que el bonaerense tenga mas trabajo, educación y seguridad”.

“Estas elecciones se juega un proyecto de país. Si uno que te escucha y te entiende u otro que te reta y te hecha la culta de que las cosas no funcionan” agregó.

En cuanto a la interna con Manes expresó: “La primaria debe significar un camino hacia sumar ideas para competir contra nuestro verdadero rival, el kirchnerismo”.

Por último destacó que “la autonomía y la gestión son lo principales valores a defender. Hay que sostenerla a nivel provincial y municipal. La gente elige al que le soluciona los problemas”.