El precandidato de Juntos Por el Cambio en la provincia, Diego Santilli, estuvo de recorrida por Tigre junto al concejal, en busca de su reelección, Segundo Cernadas.

“Estuvimos recorriendo el distrito, compartiendo experiencias junto a los vecinos. También tuvimos una reunión con sectores industriales y comerciantes” informó el ex vicejefe de Gobierno.

Consultado por la valoración del bonaerense de la gestión de María Eugenia Vidal respondió: “Suma su experiencia sobre todo cuando se plantean las cosas que se hicieron bien y tenemos la autocrítica de lo que no”.

Por otro lado señaló que “los principales problemas son el trabajo y la inseguridad. También hay una preocupación constante por la falta de cloaca y agua. La educación es fundamental y todos los vecinos quieren que se resuelva”.

Este medio indagó por las fuertes declaraciones que están teniendo lugar en la otra lista que disputa la interna, encabezada por Facundo Manes: “Nosotros estamos en una primaria donde hay que sumar propuestas e ideas. Las chicanas solo favorecen al kirchnerismo. Para eso no cuenten conmigo. La gente es la que va a decidir quién quiere que lidere”.

Del mismo modo se refirió Cernadas, quien compite con Nicolás Massot: “No tiene sentido la pelea. Somos parte del mismo y vamos a confluir en una sola lista. Desde nuestro lado no vamos a contestar agravios. De todas maneras no va a pasar a mayores”.

 

Cernadas contestó sobre la impugnación a su candidatura

Luego de recibir la notificación de que el candidato de Espert en el distrito realizó una presentación en la justicia buscando impugnar su candidatura, el concejal dio su mirada: “Es una operación política. La ley es muy clara. No se puede tener una reelección cuando cumplís dos periodos completos y yo en mi primer no llegué al año por asumir en ANSES con el proyecto de reparación histórica”.