El dirigente de Juntos por el Cambio, y ex precandidato a gobernador de ese espacio, Diego Santilli, recorrió la estación fluvial con Segundo Cernadas a pocos días que se celebren las elecciones generales.

Consultado por el desarrollo de la campaña señaló: “Segundo (Cernadas), antes que nada es un amigo, un hombre de trabajo, de cambio, de capacidad, de honestidad, y acompañándolo cerca acá de mi casa. La verdad que muy contento porque hicimos un trabajo potente me parece que hemos mejorado mucho en el final, a partir del segundo debate se empieza a notar un crecimiento. Hicimos una extraordinaria elección con Segundo y un montón de jóvenes que me acompañaron, y ahora desde el primer día ya se estaba trabajando para ganar la provincia, porque es lo que yo creo, yo creo que hay que ganarle al kirchnerismo y hay gobernar con nuevas figuras que tengan capacidad, honestidad, trayectoria, ganas y vocación de transformarse”.

Sobre los últimos beneficios que brindó el gobierno a diversos sector de la población opinó: “La gente está cansada, está con bronca porque sabe que lo que el Gobierno le da por un lado, a las semanas se lo quita con la inflación. Entonces no hay que tomar por sonso al ciudadano, todo lo contrario, hay que ser respetuoso. Yo no comparto muchas de las cosas que plantea Milei pero no hay que subestimarlo, hay 7 millones de personas que lo votaron, uno tiene que ser respetuoso de eso”.

“Yo estoy convencido que la gente quiere un cambio, algo que se pueda llevar adelante. A Patricia (Bullrich), la acompañan 500 intendentes, la acompañan entre 10 y 12 gobernadores, mayorías en los parlamentos que hacen posible ahora sí hacer las transformaciones que tenemos que hacer para nuestro país en materia de seguridad, en materia de educación, en materia de infraestructura, en materia de trabajo, todos los temas que están pendientes y salud en nuestro país. Estoy convencido por un lado que va a ir al ballotage Patricia y que el ballotage va a ser entre la oposición”.

Por su parte, Cernadas, apuntó que “nos planteamos después de las PASO salir a hablar con los vecinos con la verdad, poner la verdad sobre la mesa. El vecino está cansado, está realmente hinchado las bolas de que los políticos le mientan, de que le prometan cosas que después no se hacen, pasan los años y no se cumplen. Estamos convencidos de que en Tigre podemos estar mucho mejor, convencidos. ¿Y qué le vamos a decir al vecino? No te conformes, exigí más al intendente que viene, porque podemos estar mejor, no te conformes. Y podemos hacerlo con un gobernador como Néstor Grindetti, con una presidenta como Patricia Bullrich”.