campana-abella-grindetti

El intendente de Campana Sebastián Abella recibió este jueves al candidato a gobernador bonaerense Néstor Grindetti, para conversar sobre importantes proyectos para Campana.

Luego de recorrer las instalaciones de la Biblioteca Municipal de avenida Varela, tuvieron una reunión en la que se comprometieron a encarar futuros proyectos en conjunto que beneficien a los vecinos de la ciudad y alrededores.

Seguidamente, Abella y Grindetti se acercaron al nuevo y moderno Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio San Felipe que está pronto a inaugurarse y que permitirá reforzar la atención médica primaria de los vecinos cerca de sus domicilios y seguir descentralizando la atención del Hospital Municipal San José.

En este marco, resaltaron la importancia de contar con estos espacios, que también se realizaron en Las Campanas y Las Acacias, con profesionales de distintas especialidades de la salud en los barrios para garantizar el acceso a la salud de grandes y chicos.

También destacaron la gran inversión que viene realizando el Intendente en materia de salud para fortalecer el sistema de salud municipal, no solo mejorando la infraestructura hospitalaria, sino también acercando un servicio de calidad a cada barrio y a cada vecino.

"Para poder profundizar estas acciones y avanzar en otros aspectos vinculados a la Provincia de Buenos Aires, necesitamos a un gobernador comprometido como Néstor Grindetti y que no le dé la espalda a Campana como lo hizo Kicillof en estos cuatro años", sostuvo Abella.

Grindetti, en tanto, manifestó que "vamos a propender a definir y planificar aquellos proyectos que falten en la provincia de forma conjunta con los intendentes bonaerenses. Vamos a dejar de lado los proyectos elegidos a dedo y por color político".

Compromisos de Grindetti

El candidato a gobernador opositor aprovechó la recorrida para firmar compromisos de gestión.

Además de Campana, Grindetti firmó en Zarate, San Antonio de Areco y Ramallo, un compromiso de gestión que impulsará desde la provincia de Buenos Aires cuando asuma como gobernador el próximo 10 de diciembre.

En Campana, Grindetti y Abella (intendente local que busca la reelección) se comprometieron a llevar adelante la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red en toda la zona, asimismo en el municipio de Zarate la seguridad fue el eje de la visita.

Por su parte, En San Anotnio de Areco junto al intendente local Francisco Ratto, Grindetti prometió continuar las obras hídricas del rio Areco y reanudar las obras de la nueva autopista 41, importante arteria de mas 300 km de extensión que conecta Baradero y la Autovia 2 a la altura del pueblo de Castelli.

En San Pedro, se buscará impulsar el desarrollo del parque industrial de la localidad con beneficios impositivos para lograr la instalación de nuevas industrias.

“Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo, tenemos un equipo técnico muy profesional que esta trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio” explicó Grindetti.

Y agregó: “Cercanía y gestión es lo que nos caracteriza, pretendemos ser la antítesis de este gobierno provincial que se alejó de la gente y dejo la provincia abandandonada a su suerte, Kicillof representa un gobierno ausente que solo se ocupa de engordar el Estado con mas cargos políticos para sostener el aparato kirchnerista”.

La agenda de Grindetti en la segunda sección electoral continuará mañana en las localidades de San Nicolás, Pergamino, Arrecifes y Exaltación de la Cruz.