Eduardo Sukiassian atropelló y mató a Kevin Sedano, fue condenado atres años de prisión pero logró seguir en libertad; ahora la Corte Suprema desestimó un recurso de queja y un tribunal debe ordenar su detención.
Así lo informó Viviam Perrone, mamá de Kevin y presidenta de Madres del Dolor, detallando que la Corte Suprema de la Nación desestimó la queja elevada por Eduardo Alexis Sukiassian quien le quitó la vida a Kevin Sedano.

Con la medida de la Corte Suprema, la sentencia de 3 años de prisión por haber atropellado, matado y haberse dado a la fuga, quedó efectiva.

Cabe recordar que Sukiassian “solo había cumplido con 2 meses de esa pena pero ahora tiene que volver a prisión a terminar de cumplir” el lapso de reclusión impuesto.

La causa de Kevin Sedano fue la primera caratulada como Homicidio Culposo que llegó a la Corte Suprema de la Nación y ahora es la primera donde un asesino de tránsito tiene que ir a la cárcel por segunda vez.

Perrone subrayó que “lo único que pedimos es que el Tribunal Nº 7 de San Isidro integrado por los doctores Mónica Tisato, María Coehlo y Federico Ecke pidan pronto la detención” ya que alertó “Sukiassian tiene casas en Punta del Este y puede fugarse del país.”

Fuente: infoban.com.ar