El bloque de concejales de Juntos en San Fernando no acompañó la rendición de cuentas presentada por el ejecutivo municipal. Adujeron "falta de transparencia, acceso a la información pública y buen uso de los recursos".

Al respecto la concejala Agustina Ciarletta explicó que "cómo unica oposición, tenemos la obligación de revisar en qué se gasta la plata de los vecinos. Durante el 2021 tuvimos un presupuesto de 9.700 millones donde el 70% de la recaudación proviene de tasas generales y seguridad e higiene que pagan los sanfernandinos. Debemos rendir cuentas a los vecinos que pagan todos los meses las tasas, no a la política; por eso es necesario que la información sea pública”.

Asimismo, la edil remarcó que “tenemos superávit municipal que equivale al 50% del presupuesto, ahorros que debieran usarse para beneficio de los vecinos; pero en cambio deciden ahogarlos con más impuestos en un momento económico muy difícil de nuestro país. Hacer las veredas o las plazas no te convierte en el dueño de San Fernando, la política gestiona recursos de los sanfernandinos y debe rendir cuentas”, concluyó.