aldana-ahumada-nestor-grindetti-merlo

La senadora provincial Aldana Ahumada recibió al intendente de Lanús Néstor Grindetti para una reunión con vecinos de Merlo que se realizó en el Club Atlético Social Belgrano. Ambos tienen aspiraciones a candidaturas en las próximas elecciones: la legisladora a la intendencia merlense y Grindetti a gobernar la provincia de Buenos Aires, ambos por el sector del PRO que se referencia en Patricia Bullrich.

En diálogo con la prensa, Grindetti señaló que las máximas preocupaciones de la gente de la provincia son "la inflación y la inseguridad".

Al respecto manifestó que en este contexto macroeconómico "la provincia debería bajar el gasto" y sobre la seguridad destacó una política de "armas no letales que estamos implentando en Lanús. Son pistolas de aire comprimido, no de fuego, que disparan balines cargados con gas pimienta".

Tras explicar su apoyo a Bullrich, Grindetti opinó por el crecimiento del libertario Javier Milei a nivel nacional: "No me preocupa. Milei plantea un liberalismo extremo que termina siendo libertinaje, y una sociedad sin Estado, cuando no hay país en el mundo que no tenga Estado que cuida del funcionamiento de la sociedad".

En tanto, Ahumada comentó los proyectos para el municipio: "La idea es tener a partir de diciembre un municipio que esté cerca de la gente y que le solucione sus problemas de todos los días" indicó.

Y agregó: "Tenemos que terminar con décadas de abandono que vienen arrastrando los mismos problemas de siempre: inseguridad, acceso a la salud y falta de calidad educativa".