Los contribuyentes que efectúen el pago total de 2024 antes de este jueves 29 recibirán un descuento del 30%. Y, quienes hayan pagado a término durante 2023, tendrán una bonificación extra del 10%.

Aquellos vecinos que realicen el pago anual de la Tasa de Servicios Generales pueden obtener una bonificación de hasta el 40%, una importante medida dispuesta por el intendente Sebastián Abella para acompañar a los contribuyentes de la ciudad.

Así, quienes efectivicen el pago anual antes de este jueves 29 de febrero congelarán el monto de sus tasas y, además, tendrán un descuento del 30% sobre el total.

Además, se otorgará una bonificación adicional del 10% por “Buen Contribuyente” a aquellos vecinos que durante el año 2023 hayan abonado en término sus tasas y no registren deudas.

Tal como explicaron desde la Secretaría de Ingresos Públicos, también se puede elegir el pago semestral de la Tasa de Servicios Generales, opción que cuenta con un descuento de hasta el 25% (15% + 10% por “Buen Contribuyente”).

FORMAS DE PAGO

Los interesados en pagar de manera anual la Tasa de Servicios Generales podrán hacerlo de la siguiente manera:

-Con la boleta, en el Centro Municipal de Atención al Contribuyente (Varela 750), de lunes a viernes de 8 a 14.30.

-Escaneando el código QR de la boleta mediante tarjeta de crédito o débito, interbanking, Pago Mis Cuentas, CUCeI, Rapipago, Pago Fácil, Red Link o Bapro.

-Descargar la boleta a través de “mi.campana.gov.ar” y, desde allí, realizar el pago.