Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.

El Municipio y la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCeI) firmaron este viernes un convenio con el objetivo de potenciar el comercio local mediante un programa de beneficios que otorgará importantes descuentos en negocios de diferentes rubros.

La rúbrica del documento fue realizada por el intendente Sebastián Abella y el presidente de la CUCEI, Octavio Lagar, acompañados por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses.

Según se informó, el programa de beneficios consiste en una tarjeta virtual que los vecinos podrán obtener registrándose en la página web www.campanaplus.com.ar, con un costo administrativo mínimo de $300. La misma otorgará importantes descuentos y promociones exclusivas en locales de la ciudad adheridos.

En tanto, los comercios que se quieran adherir no tienen que abonar ningún adicional. Solo deberán ser socios de la CUCEI y brindar a los clientes del mismo, un descuento, beneficio o promoción por un determinado tiempo.

“Es sumamente importante apoyar las iniciativas de las instituciones de la ciudad que, al igual que nosotros, trabajan por el crecimiento de la ciudad y, particularmente del sector que representa. En ese camino, estamos trabajando junto a la CUCEI, aunando esfuerzo y definiendo acciones conjuntas para potenciar el consumo en comercios locales”, afirmó el jefe comunal tras firmar el convenio