Así se manifestó la referente bonaerense de Patricia Bullrich, Patricia Vásquez, organizadora de la presentación del libro “Guerra Sin Cuartel” que tuvo lugar este jueves por la tarde en Malvinas Argentinas.

La referente bonaerense de Patricia Bullrich, Patricia Vásquez organizó este jueves por la tarde la presentación del libro de la líder del Pro en un Centro de Jubilados de esta localidad. Acompañaron a Bullrich durante la disertación, el líder del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

“Para el 2023 necesitamos en todos lados gente que que se la juegue, no a los políticamente correctos” lanzó Bullrich.

Además, agregó: “Desarmamos la narco-política en la Argentina. Faltan cambios y la inacción de este gobierno es pasmosa” lanzó Bullrich. “A partir de la defensa de un agente policial como Chocobar empezamos a cambiar la historia de la Seguridad en la Argentina y dar vuelta el zafarrancho de Zaffaroni, porque eso sirvió de ejemplo y las fuerzas policiales se sintieron respaldadas. Y eso entró en el corazón de la gente que es la que lo defiende. La sociedad no quiere una vuelta atrás en este aspecto” concluyó.

Participaron del encuentro Maximiliano Guerra, el diputado argentino Waldo Wolff, el diputado bonaerense Alex Campbell, Lucas Fernández Aparicio, Florencia Arrieto, los ex intendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar).

“No aflojen. Vamos a volver, pero habiendo aprendido de nuestros errores y libros como el de Bullrich sirven a nuestra fuerza para aprender” lanzó Macri.

Por su parte, Vásquez sostuvo que “el libro es la síntesis de lo que vivimos con Bullrich en los 4 años de combate a las mafias desde la gestión. En estos momentos de tanta incertidumbre necesitamos líderes como Bullrich que tengan las agallas de llevar adelante los cambios de fondo que necesita la Argentina”.

Acerca de Patricia Vásquez

Patricia Vásquez. Es abogada, ex secretaria de coordinación, planeamiento y formación del Ministerio de Seguridad de la Nación; ex directora de la Caja de Policía Federal y referente histórica de Patricia Bullrich de la localidad bonaerense de Malvinas Argentina.