Intendentes bonaerenses y los integrantes de “La Territorial” de Juntos Por El Cambio se reunieron con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en Tres de Febrero para dar su apoyo a la candidatura en provincia del segundo en CABA, Diego Santilli.

El jefe comunal anfitrión Diego Valenzuela recibió además de a Larreta, a sus pares Néstor Grindetti de Lanús y Julio Garro de La Plata y a los ex intendentes Martiniano Molina de Quilmes, Nicolás Ducoté de Pilar y Ramiro Tagliaferro de Morón.

Entre los ex “Sin Tierra” estuvieron presentes Alex Campbell (diputado provincial de San Fernando), Lucas Delfino (Hurlingham), Santiago López Medrano (San Martín), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora), Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Santiago Mac Goey (Cañuelas), Rubén Barabani (Ezeiza), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Segundo Cernadas (Tigre), Guido Giana (Presidente Perón), Rita Salaberry (Luján), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

También participó el diputado nacional Cristian Ritondo.

En la cuenta de Twitter de la agrupación, hicieron público el encuentro y marcaron su apoyo a Santilli: “Se acerca una gran elección para empezar a recuperar nuestra querida Provincia y Diego Santilli es el mejor candidato” escribió La Territorial en un tuit.