El diputado nacional y actual precandidato a senador nacional aseguró que “Campana seguirá avanzando en su transformación, porque Sebastián es un intendente espectacular”.

Además, se reunió con representantes de la UIC.

El diputado nacional José Luis Espert, quien es precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, pasó por la ciudad y elogió la gestión del intendente Sebastián Abella.

“Estoy muy agradecido por la recepción que me brindó. No tengo dudas que será reelecto y que Campana seguirá avanzando en su transformación, porque Sebastián es un intendente espectacular”, señaló Espert.

Durante su visita a la ciudad, el economista de 61 años también se reunió con representantes de la Unión Industrial de Campana (UIC), con quienes conversó, especialmente, sobre la actualidad de las pequeñas y medianas empresas.

“Asumí el compromiso de empujar una Ley Pyme desde el Senado. Es una ley muy necesaria, porque éste es un país de pymes y las pymes necesitan de mayores herramientas para su desarrollo”, explicó.

A su vez, marcó que trabajará para modificar la coparticipación con el objetivo de que sea “justa” con la provincia de Buenos Aires y aseguró que el triunfo de Juntos en Santa Fe marca el camino impulsado por Horacio Rodríguez Larreta sobre “la necesidad de dialogar y convencer a la gente de las cosas que hacen falta en Argentina”.