radar-pyme-charla-frente-inflacionario

Mas de 40 empresas escucharon una disertación de Ramiro Marra, youtuber financiero y legislador porteño, sobre cuáles son "las claves que las empresas deben tener en cuenta para enfrentar un nuevo escenario inflacionario" organizada por Radar Pyme.

Del encuentro participaron pymes y corporaciones. Eeste tipo de actividades permiten
el intercambio de ideas de dueños de pymes que son escuchados por directivos de
grandes empresas pudiendo estas últimas alinear sus estrategias con las necesidades
del mundo pyme, indicaron desde Radar Pyme.

Posteriormente, en el encuentro que tuvo lugar en la torre Fortabat se realizó una ronda de negocios donde participaron las empresas, de diversos sectores, las cuales tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y necesidades para el 2022. "Esto permitió un intercambio de ideas y opiniones, generando un interesante networking entre ellos" resaltaron los organizadores.

La ronda de negocios contó con el apoyo de Virtualworld, Sancor Salud, Vignolo
Auditores en Seguros y Bull Market.

"Durante esta semana estaremos realizando las reuniones entre empresas, que se suman a las veinticinco que se realizaron agendadas del evento anterior. Las siguientes actividades a tratar serán: criptomonedas, transformación digital, blockchain, casos de éxito de internacionalización de empresas, muchas de las que se organizaran en la feria internacional Virtuality que se desarrollara en el mes de Mayo en CABA" informaron.

Y agregaroN: "Pretendemos transformar toda esta incertidumbre en una oportunidad. Las
empresas que asisten siguen apostando a invertir pero también a cubrirse de los riegos
de los posibles escenarios adversos”, expresó Lucia Barreto Lazcano, directora ejecutiva
de Radar Pyme.

Todas las empresas pueden formar parte de la comunidad de Radar Pyme. Para informes e inscribirse se puede visitar el sitio web www.radarpyme.net.