En el marco del 23° Salón Náutico Argentino que se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando, el viernes 28 de octubre el economista Cristian Folgar disertará sobre "Desafíos de la Economía para el próximo año electoral".

El encuentro de trabajo surge de la iniciativa de Radar Pyme, comunidad de negocios cuyo objetivo es generar un ámbito de información en el que grandes empresas y pymes confluyen para impulsar nuevos negocios, y de CACEL, cámara que reúne a la industria naval liviana y organizadora del Salón Náutico.

En un avance de lo que será su presentación, el Lic. Cristian Folgar, ex Sub Secretario de Combustibles de la Nación, experto en servicios públicos e infraestructura, dialogó con los conductores de Infoban Radio por Radio Simphony.

Hasta febrero del año próximo el gobierno no tendrá grandes erogaciones en dólares pero tampoco fuertes ingresos en la misma moneda. No obstante, el déficit está muy por encima de la pauta comprometida con el FMI, por lo que se requiere un fuerte reordenamiento. No sólo por el compromiso asumido sino también por la salud de nuestra economía”.

(Foto: gentileza Perfil)

Agregó, asimismo que “Nos estamos acostumbrando a niveles de inflación inaceptables. Tenemos en un mes, lo que Europa y USA tienen en un año. Querer gastar es una cosa y poder gastar es otra. Y todo deriva en mayor inflación. La charla de Octubre nos suma tiempo de recorrido por parte del equipo económico de Massa como para ver de qué manera se perfila frente a un año electoral, en concreto presidencial”.

La invitación quedó planteada para el próximo Salón Náutico Argentino, el boating show más importante del país, en el que además las empresas participantes tendrán la posibilidad de interactuar y analizar las perspectivas en un contexto tan desafiante como el pre electoral.

Para formar parte de la comunidad RADAR PYME https://www.radarpyme.net/

Para info sobre el 23° Salón Náutico Argentino y la compra de entradas https://salonnauticoargentino.com.ar/entradas/