radar-pyme-charla-cristian-folgar

Más de 40 empresas, en el marco del 23° Salón Náutico Argentino, escucharon la disertación del economista y docente universitario, ex subsecretario de Hidrocarburos de la nación Cristian Folgar sobre cuáles son las claves que las empresas deben tener en cuenta para enfrentar el próximo año electoral.

El encuentro de trabajo surgió de la iniciativa de Radar Pyme, comunidad de negocios cuyo objetivo es generar un ámbito de información en el que grandes empresas y pymes confluyen para impulsar nuevos negocios, y de CACEL, cámara que reúne a la industria naval liviana y organizadora del Salón Náutico.

Durante las semanas siguientes Radar Pyme realizara las reuniones entre empresas, que se suman a las ochenta reuniones que se realizaron agendadas de los eventos anteriores

Cristian Folgar concluyó y resumió la oportunidad que tiene la Argentina en una sigla “SOGALI 4.0” – entendiendo como Soja (Complejo Agroindustrial), Gas, Litio e Industrias del conocimiento como las llaves del despegue de la economía para los próximos años. Remarco también “Necesitamos un estado que tengas las capacidades en función de ese modelo o el que se elija como norte para el crecimiento sostenido”

Todas las empresas pueden formar parte de la comunidad. Sugerimos inscribirse en www.radarpyme.net.