radar-pyme-charla-domecq

El próximo jueves 7 de julio, Radar Pyme realizará su primer encuentro en el Parque Industrial Pilar, con el foco puesto en analizar la coyuntura del dólar y la inflación, junto a sus implicancias en el crecimiento de los principales sectores de la economía. La charla estará a cargo del economista Esteban Domecq.

Radar Pyme es una comunidad de negocios a la que se suman empresas día a día, tiene como principal objetivo generar un ámbito de información y encuentro en donde grandes empresas y pymes confluyen en la necesidad de impulsar nuevos negocios en un escenario donde la constante es el cambio.

En el marco de los encuentros de trabajo que realiza la comunidad de negocios disertará el Esteban Domecq, director de la consultora Invecq.

Previo a la charla, Domecq ya adelantó que “lamentablemente el acuerdo con el FMI no sirve ya como ancla, y el reordenamiento macroeconómico al que debían dar lugar el cumplimiento de las metas no fue tal lo esperado”.

El próximo 7 de Julio se realizará la conferencia a la que asistirán empresas pymes y corporaciones que participan de la comunidad de negocios. Se analizará la performance de los principales sectores de la economía con el objetivo de que las empresas participantes puedan enfocar sus estrategias para el segundo semestre.

Luego de cada evento se realiza una ronda de negocios donde las empresas tienen la oportunidad de presentar sus proyectos y necesidades para el 2022. Esto permitió la realización de más de ochenta reuniones de negocios en el año.

Por otra parte grandes empresas entienden que el mercado de las pymes es el que está en crecimiento por volumen de actividad que genera, pero estas grandes empresas carecen de una estrategia pyme que las entienda y en este tipo de eventos pueden establecer y comprender sus necesidades.

Para formar parte de la comunidad e inscribirse a la charla sugerimos ingresar en www.radarpyme.net.