El presidente Javier Milei se reunió en la Casa Rosada con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, para profundizar las relaciones bilaterales.

Tras el encuentro que se extendió por una hora y veinte minutos, y del que también participó la canciller Diana Mondino, los funcionarios salieron juntos a saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno.

Además, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el secretario de Relaciones Exteriores, Leopoldo Shaores; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima; el embajador designado en Washington, Gerardo Werthein; el ministro de Economía, Luis Caputo; el ministro del Interior, Guillemo Francos, y el secretario de Estrategia Nacional, Jorge Antelo.

Por la delegación norteamericana, estuvieron presentes el embajador Marc Stanley; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; el jefe de Gabinete Adjunto, Tom Sullivan; la portavoz adjunta Vedant Patel y el Consejero Político de la Embajada de Buenos Aires, Robert Allison.