campana-vivi-comercios-navidad

En el marco de la edición navidad de “Viví Campana”, se llevará adelante “La noche de los comercios”, en la que los negocios adheridos extenderán su horario de atención hasta las 22 y ofrecerán importantes descuentos y promociones.

Este viernes 22 se llevará a cabo una jornada especial previa a la Navidad que tendrá como protagonistas a los comercios de la ciudad.

Se trata de “La noche de los comercios” en la que los locales adheridos extenderán su horario de atención hasta las 22 y ofrecerán beneficios y descuentos a los vecinos para sus compras navideñas.

Esta propuesta cuenta con el impulso de la Secretaría de Desarrollo Económico y Habilitaciones del Municipio en el marco del programa “Viví Campana”, que invita a los vecinos a disfrutar de shows en vivo, foodtrucks y artesanos.

Se llevará adelante en la Plaza Eduardo Costa, desde las 18, donde se espera la actuación en vivo de “Los Galancitos”, “Salame y Sandía” y Lautaro Madalón.

Los locales adheridos se pueden consultar ingresando a https://www.campana.gob.ar/el-viernes-22-se-realizara-vivi-campana-edicion-navidad/.