campana-abella-mejoras-sociedad-fomente-ba-sarmiento

Continuando con un amplio cronograma de trabajos de mantenimiento integral de espacios comunes, el municipio de Campana realizó trabajos de pintura en la sociedad de fomento del barrio Sarmiento a través de la labor de diversas cooperativas.

Por ello, el intendente Sebastián Abella constató las tareas de pintura que se ejecutaron con varios colores y reparaciones en el exterior de la entidad, bajo la coordinación de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Allí, junto al concejal de Juntos Christian “Pipen” Amaya, conversó con la presidenta de la sociedad de fomento, Andrea Graf, e integrantes de la comisión directiva quienes se mostraron muy agradecidos por el acompañamiento y apoyo de siempre por parte de todo el equipo del jefe comunal.

Además, destacaron los trabajos que realizaron desde el Municipio para dar solución a la problemática histórica de aguas servidas en la vía pública y la falta de iluminación en las calles del barrio. Para ello, se regularizaron las conexiones cloacales sin costo y la instalación de luces LED.

“Es muy importante que el municipio trabaje de forma mancomunada con los vecinos a fin de responder a las demandas y necesidades como así contribuir con el crecimiento del barrio”, enfatizó el intendente Abella luego de compartir un ameno encuentro con integrantes de la sociedad de fomento y los directores Luis Costa (Entidades de Bien Público) y Juan Manuel Tejera.