En Vicente López la ex senadora Hilda Chiche Duhalde consideró que la crisis actual “es más grave que la de 2001", y apuntó que "el auténtico peronismo ha bajado los brazos".

Invitada a disertar en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, la ex primera dama Hilda "Chiche" Duhalde brindó una serie de definiciones y críticas a lo que considera un peronismo que “ha bajado los brazos” y carente de liderazgo.

Tras la presentación por parte del secretario Gral. del STMVL Victorio Pirillo, que propone habitualmente este tipo de encuentros con dirigentes de peso que forman parte de la vida política, y acompañada por Mercedes Landa, presidenta del Partido Lealtad y Dignidad, Chiche Duhalde se dirigió a un salón colmado.

"Chiche" Duhalde, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde, no dudó en calificar al actual momento de crisis como “más grave que la de 2001", ya que sostuvo “En 2001 todavía había liderazgos, hoy no los hay y la crisis no es solo económica sino moral, de valores: hay una enorme corrupción."

Asimismo consideró que “el auténtico peronismo ha bajado los brazos, se ha entregado".

InfoBAN

Chiche Duhalde, quien semanas atrás manifestó su deseo de volver a participar activamente de la política y ser candidata, diferenció al peronismo del kirchnerismo: “No somos lo mismo, el kirchnerismo necesita destruir valores y construir un enemigo en frente".

Además en declaraciones publicadas por Zonanortediario, Chiche Duhalde afirmó que "el gobierno nacional fomenta la vagancia a través de los planes" y que los movimientos sociales “pasan por arriba de la gente, le dan planes a sus amigos. A los que van a las marchas".