La diputada provincial del Frente de Todos realizó una nueva recorrida por las postas de General Pacheco, Benavídez y Don Torcuato.

La diputada provincial del Frente de Todos, Roxana López, remarcó que el plan de vacunación contra el coronavirus “avanza a ritmo sostenido” en el partido de Tigre, en el marco de una nueva recorrida por las postas de inmunización habilitadas por el gobierno provincial en la UTN de General Pacheco y las delegaciones municipales de Benavídez y Don Torcuato que realizó junto al concejal Francisco Rosso.

 

InfoBAN

“La campaña avanza a ritmo sostenido en el partido de Tigre, donde el gobierno de Axel Kicillof dispuso hasta el momento el funcionamiento de seis postas en las que se vacunan más de mil personas por día. Hasta hoy, ya fueron vacunadas en total más de 46 mil”, explicó la legisladora.

“Nuestras vecinas y nuestros vecinos no se dejan engañar por quienes especulan y quieren sacar rédito político en este contexto difícil y extraordinario que nos toca atravesar; todos los días escuchamos expresiones de alegría y esperanza en los vacunatorios”, continuó López.

En la misma línea, Rosso expresó: “Es destacable el esfuerzo del gobierno nacional para conseguir vacunas en un mundo en el que son un bien escaso, más allá de lo que digan oportunistas en medios de comunicación y redes sociales”.

“Esta semana recibimos la noticia de que un laboratorio nacional empezará a producir vacunas Sputnik V; esto es fruto del trabajo serio y comprometido de un Estado que articula con el sector privado para beneficio de todas y todos”, agregó el concejal.
En el marco del plan “Buenos Aires Vacunate”, la Provincia abrió hasta el momento seis vacunatorios en Tigre: la UTN de General Pacheco, las delegaciones municipal Benavídez Norte y Don Torcuato Oeste, el Hospital Materno Infantil de Tigre Centro y las sedes sindicales de Sadop y Suteba, que son administradas por IOMA.

“El avance de la vacunación y el cumplimento de las medidas de cuidado son los instrumentos que tenemos para salir de esta pandemia. Vamos a superarla con un Estado presente, un gobierno comprometido y una comunidad solidaria. Sigamos cuidándonos como hasta ahora”, concluyó López.

Las personas que todavía no se inscribieron en el plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus deben registrase en el sitio https://vacunatepba.gba.gob.ar.