Unas 20 dotaciones de bomberos combatieron anoche un incendio en un galpón en Victoria, en el partido de San Fernando. No hubo heridos.

Según indicaron bomberos de la zona, el galpón pertenece a la empresa de logística STC y en su interior se guardaban elementos de plástico y otros materiales altamente inflamables, situado en Martín Rodríguez al 2.800, de esa zona del norte del Gran Buenos Aires.

El siniestro, que ocasionó el derrumbe de un enorme tinglado entre otros importantes daños materiales, se originó poco antes de las 19 en el momento en el que sólo se encontraba un vigilador de 43 años, que resultó ileso.

Si bien, el fuego se generalizó en el predio y causó daños totales, los bomberos lograron circunscribir el fuego, que había ocasionado una densa humareda que podía verse desde varios kilómetros a la redonda, y que no se propague a propiedades vecinas.

Al lugar se congregaron al menos 20 dotaciones de bomberos de cuarteles de los distritos de San Fernando, Tigre y San Isidro, además de elementos de la Policía Bonaerense.