vicente-lopez-empleo-en-tu-barrio-munro

Con el fin de incentivar la inserción laboral de los vecinos, el municipio llevará a cabo una nueva edición de Expo Empleo. La cita será este martes 26 de septiembre a las 10 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro).

Los vecinos podrán acercarse para conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y entregarles sus CV's para postularse a las vacantes disponibles.

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan.

De la jornada participaran grandes empresas del sector gastronómico, tales como Mostaza, Tea Connection y Green Eat, entre muchos otros. Además, estarán presentes distintas compañías especialistas en Capital Humano entre las que se encuentran Grupo Haka y Ceta.

El sector gastronómico es uno de los mayores empleadores del país. Como industria, no solo contribuye a la economía y el desarrollo local, sino que también proporciona empleos en miles de puntos del país.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp.

Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeg12CbmjM5EG8k2VSh643SppubPb-xZ2Qm8M2G2R6Or9jRMA/viewform