escobar-sujarchuk-convenio-fundacion-polo-flytech
El intendente Ariel Sujarchuk firmó un convenio para que la Fundación Forge se incorpore al nuevo Polo Tecnólogico FlyTech con el objetivo de capacitar a jóvenes de entre 17 y 24 años que inician su camino en el mercado laboral.
"Esta acción nos da la oportunidad de seguir formando, de manera gratuita, a los jóvenes de nuestro distrito a través de cursos de enorme calidad. La economía del conocimiento nos permite avanzar en la revolución digital, acceder a mejores empleos y poner Escobar a y a nuestros estudiantes en la misma sintonía de cara al futuro", expresó Sujarchuk.
A través de este convenio se establece que la Municipalidad de Escobar trabajará articuladamente con la Fundación Forge para brindarles herramientas tanto a jóvenes como a docentes del distrito, mediante talleres, exposiciones, conversatorios, capacitaciones presenciales y virtuales, y propuestas de empleabilidad en diversos formatos.
Asimismo, esta acción se suma y complementa los cursos de Full STACK JAVA y Diseño Ux/UI que de manera articulada con la Fundación, la Municipalidad de Escobar viene impulsando en forma gratuita con más de 70 inscriptos.