gabriel-katopodis-leo-boto-obras-lujan

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis y el intendente de Luján Leonardo Boto, recorrieron hoy obras que el Gobierno nacional tiene en marcha en esa ciudad en el marco del Plan Argentina Hace.

Según se informó, el Ministerio de Obras Públicas finalizó recientemente la pavimentación de 77 calles en distintos barrios, lo que benefició a más de seis mil vecinos y vecinas del partido, además de crear empleo local.

“Cuando mejoramos y pavimentamos las calles, como lo estamos haciendo en Luján, significa servicios y desarrollo para los barrios”, sostuvo Katopodis.

Explicó que con el intendente en la actualidad tienen "una agenda importante de obra pública", al tiempo que destacó su influencia en "la calidad de vida cotidiana de la gente" y en la "creación de trabajo en cada localidad".

En esa ciudad, además se están realizando tareas de acondicionamiento de calles, rectificación de cunetas, limpieza de desagües pluviales y colocación de empedrado en barrios como Los Paraísos, La Palomita, Santa Elena, El Ceiba, San Juan de Dios, San Jorge, Santa Marta, Ameghino, Zapiola, Los Laureles, Universidad, Los Gallitos, Americano y Olivera.

Argentina Hace es un plan nacional de pequeñas y medianas obras de ejecución rápida destinado a los 2.300 municipios del país, con el objetivo de encender la economía, generar empleo local con paridad de género y garantizar el acceso a derechos.