El intendente de San Isidro Gustavo Posse presidió hoy a la mañana la ceremonia que se realizó en el Colegio Marín, en la que participaron alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas públicas y privadas del distrito.

"Sí, prometo", dijeron al unísono más de dos mil alumnos de escuelas de San Isidro, que hicieron su promesa de lealtad a la bandera.

“Es un momento único e irrepetible tanto para los chicos como para sus familiares. Me emociona mucho este acto y poder desearles una buena vida llena de valores bajo la bandera argentina”, expresó Posse.

Y señaló: “Tenemos que aprovechar un día como hoy para pensar. No solamente estamos prometiendo a la bandera, que es lo más importante, sino que estamos prometiendo que vamos a cumplir con los valores que representa: por un lado el respeto, por otro lado el esfuerzo y después la unidad”.

El acto también contó con la presencia de la agrupación "Ex combatientes de Malvinas San Isidro", autoridades municipales, concejales y consejeros escolares sanisidrenses