La candidata a presidenta de la nación por Juntos Por El Cambio Patricia Bullrich mostró una vez más su faceta reñida con la pluralidad de ideas de una democracia al asegurar que golpearía al ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis debido a las charlas que el funcionario oriundo de San Martín realiza con trabajadores.

"Viste a Katopodis yendo a dar cátedra? Lo hace porque el tipo (sic) que está del otro lado no se anima a hablarle. Yo si estuviera del otro lado le meto una piña y le digo: '¿qué me venís a bajar línea acá?'" expresó Bullrich en una entrevista televisiva.

"Sí, le meto una piña" reiteró por si no había quedado claro el grado de violencia que ha tomado el discurso político para algunos candidatos.

No es la primera actitud de este tipo de la candidata macrista. Uno de los más recordados, por tratarse su víctima de un funcionario de su mismo partido, quedó registrado en un video que se hizo viral. Allí se pude ver cómo la ex ministra de Seguridad lo agarra a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de Horacio Rodriguez Larreta, y le dice: "Conmigo no se jode. La próxima te rompo la cara".